¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colmenar Viejo presenta su ‘extra de verano’

El municipio realizará actividades para todos los gustos durante los meses estivales

Una de las actividades que se desarrollará es la carrera nocturna /

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado el programa de actividades que ha preparado para los meses de verano. La programación es muy variada con eventos lúdicos, festivos, solidarios o culturales.

Según la concejala de Festejos, Remedios Hernán “son actividades dirigidas a todas las edades, a los adultos, personas mayores, jóvenes, pero, sobre todo, a los niños porque son ellos los que tienen más tiempo libre en verano y los que reclaman más entretenimiento”. La edil explica que han tratado de confeccionar un programa muy participativo y con el que esperan satisfacer todos los gustos.

Entre las novedades de esta temporada destacan las 8 proyecciones de películas en el Cine de Verano durante todos los sábados y domingos del mes de julio excepto el sábado 14, la Carrera de las Luces que se celebrará el 27 de julio o la celebración de la feria ‘El Comercio se Mueve’ los días 8 y 9 de septiembre en la plaza de la Estación.

Los días 15, 16 y 17 de junio habrá Mercado Medieval en la plaza del Pueblo, los días 21 y 22 se celebrarán las Fiestas del Barrio de la Magdalena, y por ejemplo en el plano deportivo se celebrará el VIII Desafío Puertos de Guadarrama.

También habrá talleres para fomentar la igualdad y la conciliación y, el 28 de junio se celebrará el Día del Orgullo LGTBI. Para los niños destacan actividades como el Campamento Musical de Verano o el Día en el Parque Warner.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?