Colmenar Viejo presenta su ‘extra de verano’

El municipio realizará actividades para todos los gustos durante los meses estivales

Una de las actividades que se desarrollará es la carrera nocturna /

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado el programa de actividades que ha preparado para los meses de verano. La programación es muy variada con eventos lúdicos, festivos, solidarios o culturales.

Según la concejala de Festejos, Remedios Hernán “son actividades dirigidas a todas las edades, a los adultos, personas mayores, jóvenes, pero, sobre todo, a los niños porque son ellos los que tienen más tiempo libre en verano y los que reclaman más entretenimiento”. La edil explica que han tratado de confeccionar un programa muy participativo y con el que esperan satisfacer todos los gustos.

Entre las novedades de esta temporada destacan las 8 proyecciones de películas en el Cine de Verano durante todos los sábados y domingos del mes de julio excepto el sábado 14, la Carrera de las Luces que se celebrará el 27 de julio o la celebración de la feria ‘El Comercio se Mueve’ los días 8 y 9 de septiembre en la plaza de la Estación.

Los días 15, 16 y 17 de junio habrá Mercado Medieval en la plaza del Pueblo, los días 21 y 22 se celebrarán las Fiestas del Barrio de la Magdalena, y por ejemplo en el plano deportivo se celebrará el VIII Desafío Puertos de Guadarrama.

También habrá talleres para fomentar la igualdad y la conciliación y, el 28 de junio se celebrará el Día del Orgullo LGTBI. Para los niños destacan actividades como el Campamento Musical de Verano o el Día en el Parque Warner.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?