Abre el período de inscripción en la EOI de Tres Cantos

Como novedad, este año los interesados pueden apuntarse por internet a través de un ordenador, o por una app para móviles y tablets

Las solicitudes se pueden registrar de manera presencial o telemática /

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ha abierto el período de inscripción para el próximo curso en período presencial. Los interesados podrán presentar sus solicitudes para inglés y francés desde el A2.1 hasta el C1 y hasta el B2.2 en el caso del alemán.

Los interesados pueden apuntarse a los diferentes cursos en la secretaría de la EOI ubicada en el instituto Pintor Antonio López de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas.

Una de las novedades que se presenta este año es que, además de manera presencial, se pueden presentar las solicitudes a través de Internet con un ordenador, o con las tablets y móviles a través de la aplicación Centrosnet.

También por primera vez, la escuela será sede de dos cursos de verano en el mes de julio para la formación del profesorado en inglés: ‘Formación lingüística y metodológica para profesores de Biología y Geología, Tecnología, Física y Química’ y ‘Towards English Improvement: A Step Further’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?