Más actividades en la Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas

El año pasado se matricularon casi 3.000 personas y con la nueva programación se quiere tratar de llegar a más público

La universidad mantiente algunos de sus cursos y presenta novedades para el próximo curso /

La Universidad Popular Miguel de Delibes ha presentado su nueva programación educativo cultural de cara al próximo curso. Teniendo en cuenta la gran demanda en anteriores ediciones, se ha tratado de seguir en esta senda y ampliar la oferta.

Entre las novedades, destaca que antes de formalizar la matrícula para el curso de idiomas que además de realizarse de manera presencial, también se puede llevar a cabo telemáticamente, hay que realizar una prueba de nivel. La prueba online se realizará del 15 al 20 de junio y del 3 al 6 de septiembre, y la presencial los días 15 de junio y 7 de septiembre.

También se renuevan los cursos monográficos entre los que se incluyen temas de actualidad como el segundo centenario del Museo del Prado, la Constitución o los 500 años de la expedición de Magallanes. En la actividad ‘Miércoles en Abierto’ se hablará de literatura, cine, música y temas de actualidad, y en el apartado de Nuevas Tecnologías hay nuevos cursos de informática más actualizados.

La Universidad continuará con sus cursos de ‘Enseñanzas básicas de actualización cultural’ y aquellos relacionados con la cultura, ciencia, medio ambiente, creatividad y la Escuela Municipal de Teatro.

El plazo general de inscripción estará abierto entre el 21 de junio al 17 de julio, para las enseñanzas básicas el 26 de junio y para los cursos de idiomas, del 29 de julio al 17 de julio.

Toda la información se puede consultar a través de la web municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?