¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un paracaidista de la Brigada de Paracuellos, con pronóstico reservado

Doce militares más españoles y norteamericanos han resultado heridos de diversa consideración en un accidente en el campo de San Gregorio de Zaragoza

Los militares se encontraban realizando ejercicios en el campo de maniobras de San Gregorio / ()

Un paracaidista de nacionalidad española ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado tras sufrir un accidente en el campo de maniobras militares de San Gregorio. Otros 12 militares españoles y norteamericanos se han visto involucrados en el suceso y tienen heridas de diversa consideración.

El accidente ha ocurrido a eso de las 11:00 horas en el ‘golpe de viento’ que se ha producido al tomar tierra los paracaidistas en una de las rotaciones del ejercicio. Participaban la brigada Almogávares con sede en Paracuellos de Jarama y un batallón de la 173 Brigada Paracaidista de la Armada de Estados Unidos destacada en Vincenza, en Italia.

Según fuentes militares, uno de los paracaidistas afectados perdió la consciencia como consecuencia de los golpes sufridos, por lo que fue trasladado al hospital, aunque se ha descartado que sufra cualquier tipo de traumatismo. El resto de heridos han sufrido torceduras o esguinces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?