Fútbol
CF Talavera de la Reina

El Talavera se mueve

Sigue dando forma a la plantilla de la próxima temporada

Nandi, último fichaje del Talavera / CF Talavera

Talavera de la Reina

El Talavera mueve ficha, no como quisiera, y sigue dando forma al equipo que por tercera temporada, segunda consecutiva, jugará en 2ª”B”.

Al Talavera le esta pasando lo que suele suceder con todos los equipos modestos de todas las categorías del fútbol español que después de una buena temporada suelen tener dificultades para renovar a sus principales actores futbolísticos. Le ha pasado al Talavera que no ha podido renovar a 3 jugadores con los que se contaba para la próxima liga que son los casos de Oscar Prats, Mario y Jesús Jiménez, lo de este ultimo era de esperar, Mario aspira a otras cosas y quizás sorprenda un poco lo de Oscar Prats que tras cuatro brillantes temporadas no ha aceptado la oferta de renovación del club que preside José Antonio Dorado.

El Talavera pierde a tres jugadores que fueron muy importantes la pasada campaña y se refuerza con el defensa de 28 años, Álvaro Hernández ‘Nandi’ procedente del Sanse y el centrocampista Sub 23 que llega del Conquense, Víctor Calarge. También ha renovado a, Cristian Fernández, el jugador que consiguió el mejor gol de la pasada liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00