Gastro

Juzgan a dos hombres que casi se matan por un bollo

Ocurrió en Villamuelas, Toledo. Una discusión por una pieza de bollería desató una pelea entre dos hombres

Getty Images

Toledo

La Audiencia Provincial de Toledo juzga a un hombre para el que piden 6 años por intento de homicido. Todo ello, supuestamente, por atacar con una navaja a otro hombre tras una discusión por un bollo, una pieza de bollería que este no quiso compartir con el acusadoEl agredido será juzgado además por un delito leve de lesiones cometido en la misma disputa.

Ocurrió en Villamuelas en enero de 2017.  Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, estos hechos tuvieron lugar cuando ambos se encontraban en una calle de esta localidad esperando para ser trasladados al lugar en el que ambos trabajaban.

En ese momento, estas dos personas iniciaron una discusión motivada por una pieza de bollería que uno no quiso compartir con el otro. Esta discusión en un primer momento fue meramente verbal, pero después el primero de los acusados, "presidido en su obrar por el propósito de acabar con la vida del otro", se abalanzó sobre el segundo  con una navaja --que no ha sido encontrada-- y diciéndole "te mato" le clavó la misma en el costado izquierdo, ante lo que el segundo de los procesados reaccionó propinándole un puñetazo en el rostro.

Siempre según el escrito de la Fiscalía, como consecuencia de estos hechos R.C. sufrió una herida penetrante por arma blanca en la región del hemitórax izquierdo, además de laceración del pulmón enfisema subcutáneo y hematoma en partes blandas "con compromiso vital evidente".

De su lado, M.E.A. sufrió una herida inciso contusa en la mucosa del labio superior y un traumatismo en el ojo izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00