Firmado el convenio para el traslado del Conservatorio Superior de Música

Tendrá un aulario propio junto a la UNED. En el acto, el presidente Emiliano García- Page ha anunciado que en la Feria habrá un espectáculo de luz y sonido con motivo del 40 aniversario de la Constitución

Esta mañana se ha firmado entre la Junta y la Diputación Provincial el convenio para trasladar las instalaciones del Conservatorio de música a la UNED.

En el acto, el presidente de CLM, Emiliano García-Page ha avanzado la puesta en marcha de oferta pública de empleo, en el último trimestre del año, con las plazas que sean necesarias para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

El presidente regional también ha anunciado la organización de un espectáculo de luz y sonido para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución Española en siete ciudades de la Comunidad Autónoma. En el caso de Albacete, será al igual que el año pasado en el entorno de la Plaza de Toros, durante la Feria de la capital.

Y sobre sanidad, García-Page ha destacado "la región se encuentra inmersa en un proceso de reconstrucción del sistema sanitario, y que en el caso de Albacete, tendrá uno de los mejores hospitales de España, con un 70 por ciento de nueva edificación". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?