SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Buigues se despide por Twitter, Connor busca equipo y Varela no sigue

Portillo sigue sin dar la lista de bajas para la próxima temporada y Planagumà será presentado mañana. La directiva de la Fundación Lucentum ha decidido no renovar el contrato de David Varela

David Varela, en los estudios de Radio Alicante, junto a Pedro Vera / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (13/06/2018)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180613_154500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portillo sigue sin dar a conocer la lista de baja de los jugadores que no cuentan para el proyecto de la próxima temporada.

Este jueves será presentado Lluís Planagumà, en las instalaciones del Rico Pérez, como nuevo entrenador del Hércules CF.

El portero blanquiazul, Iván Buigues, se despide de los aficionados a través de una nota publicada en Twitter.

Entrevista a Connor James. El jugador llegado desde Mallorca no cuenta para el próximo curso. De momento sigue de vacaciones y su representante le busca equipo.

La directiva de la Fundación Lucentum ha decidido que no cuenta con David Varela para el nuevo poyecto y "agradece enormemente su entrega, trabajo y dedicación durante la presente temporada en la que él y sus ayudantes han conseguido llevar al equipo a la final del play-off de ascenso a LEB Oro. Desde la entidad le deseamos los mayores éxitos en el futuro, tanto profesionales como personales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00