Música
Conciertos

Bunbury trae su ‘Ex-Tour’ a la Plaza de Toros de Alicante

“El aragonés errante” aterriza de nuevo en la ciudad con su banda, Los Santos Inocentes, para presentar su (pen)último trabajo, Expectativas

Enrique Bunbury / Jose Girl enriquebunbury.com

Alicante

El cuarto round del Ex-Tour 17-18 de Enrique Bunbury recalará en la Plaza de Toros de Alicante el sábado 25 de agosto para presentar su (pen)último trabajo, Expectativas (Warner Music, 2017).

Además de su cita con Alicante, en la Comunitat Valenciana, el artista tiene previstas paradas en el Puerto de Castellón para el sábado 30 de junio y en el Festival Escena de Gandia (Valencia) el sábado 4 de agosto.

Tras la gira por América, Bunbury regresa a España con su banda Los Santos Inocentes para presentar sus temas más recientes y, cómo no, los clásicos de su carrera en solitario y con Héroes del Silencio.

Una vez finalizada en septiembre esta gira española, Bunbury seguirá en ruta con conciertos en México, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra. El punto final a la gira llegará el 15 de diciembre sobre el escenario del Koko Club de Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00