¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento de Aranda selecciona 28 trabajadores entre 91 candidatos

Las plazas más disputadas fueron las de auxiliar administrativo, mientras que las de monitor no precisaron de criba alguna

El Plan de Empleo de esta convocatoria dará trabajo temporal a 28 personas /

La página web del Ayuntamiento de Aranda publica el resultado del proceso realizado para seleccionar a las 28 personas que va a contratar temporalmente con la ayuda que le ha concedido la Junta de Castilla y león destinada al Plan de Empleo. La financiación regional, que procede del Fondo de Cooperación Local, es de 279.252 euros, que se destinarán a rescatar del paro a estos trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Hubo un total de 36 aspirantes para las 8 plazas de auxiliar administrativo que incluye esta oferta. Para los cuatro puestos de oficial primera de albañil se presentaron 17 candidatos. El mismo número de ellas hay destinadas a monitor cultural, para las que había 7 aspirantes y sólo una persona ha quedado como reserva al haber cuatro técnicos de turismo para las tres plazas en juego. La oferta de trabajo de mayor cualificación son las dos plazas de arquitectos técnicos, uno para la Casa del Deporte y otro para el departamento de Servicios, que contaban con media docena de candidatos y también son dos los contratos temporales de oficial primera electricista, que se han seleccionado entre cinco profesionales.

Esta convocatoria implica otros cinco puestos de trabajo diferentes. Había tres aspirantes para oficial primera fontanero, seis para conserje de la Casa de Cultura, cinco para auxiliar informático y no ha hecho falta realizar selección alguna en lo que respecta a los monitores de informática y de cocina, al contar en ambos casos con candidato única y único respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?