Deportes

Cuatro partidos de sanción a De los Mozos

El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol falla con dicha sanción tras lo reflejado en el acta del colegiado Luis A. Marchante Flores tras el "zarandeo" del técnico blanquiazul

El entrenador, Javier Álvarez de los Mozos -en el centro- con gesto de resignación tras las propuestas al colegiado. / Imagen cedida por Televisión Aranda

Aranda de Duero

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, ha sido sancionado finalmente con 4 partidos por su "zarandeo" al árbitro Luis A. Marchante Flores.

Así lo ha dictaminado el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en la tarde de este miércoles tras la reunión del Comité y ante lo que reflejaba el acta del colegiado manchego, donde exponía: "... seguidamente me cogió del brazo zarandeándome, siendo separado por un jugador visitante".

Una vez establecida la sanción, ahora la entidad de El Montecillo podría plantearse la posibilidad de formular un recurso después de que, como ya avanzara la Cadena SER este martes, nadie ni confirma ni desmiente la acción relatada por el colegiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00