Ryanair anuncia una ruta que conectará Bilbao con Londres

La compañía anuncia una ruta que conectará la capital bizkaina con Londres

Ryanair, la primera aerolínea de España, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Con este aeropuerto, la compañía operará en un total de 27 aeródromos en España. Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril del año que viene, como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano de 2019.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra primera ruta desde Bilbao hacia Londres Southend, que se empezará a operar en abril del año que viene, con cuatro vuelos semanales, como parte de nuestro calendario para el verano de 2019. Esta programación incluirá también cuatro nuevas enlaces con Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma (4 vuelos semanales)”.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde 24,99€ para viajar en abril. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?