¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Raül López deja de ser director deportivo

El club anuncia que ha alcanzado un acuerdo con él pero añade que "tiene las puertas del club abiertas"

Basket Bilbao ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con Raül López para que este deje de ser el director deportivo del club, cargo que ha desempeñado durante las últimas dos temporadas. López siguió ligado al equipo en el que jugó sus últimas temporadas y accedió al cargo nada más colgar las botas.

A través de un comunicado, el club dice, no obstante, que "las puertas de este club están abiertas para él, porque somos sabedores de su valor como activo en el mundo del basket". No aclara, por tanto, si dejará de pertenecer al staff de Bilbao Basket o si continuará con otra función.

La decisión se produce con el equipo recién descendido a Liga LEB y con el club inmerso en una delicada situación económica. El consejo de administración decidió el mes pasado acudir a un preconcurso de acreedores, con lo que a día de hoy se encuentra negociando con aquellos a los que debe dinero en busca de un acuerdo.

Por otra parte, la comunicación llega unos días después del despido de la gran mayoría de trabajadores del club, algo que los directivos decidieron para adaptar la infraestructura de Bilbao Basket a la realidad de la Liga LEB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?