INUNDACIONES EN MALLORCAHallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Fallece Pedro Gozalbo

Colaborador y amigo de Radio Castellón, participó en la vida politica de la provincia y puso en marcha la asociación de victimas del incendio de L'Alcalatén

Pedro Gozalbo en el centro de la imagen. A su derecha Carlos Laguna y a la izquierda, el alcalde de Nules, David Garcia /

Ha fallecido Pedro Gozalbo. Empresario de la cerámica que también participó en política. Formó parte de la Unión de Centro Democrático, del Partido Acció Democrática. Ingresó en el PSPV en 1982. De 1987 a 1991 fue vicepresidente de la Comisión Permanente no legislativa de asuntos europeos de les Corts Valencianes y presidió la gestora del Centro Democrático y Social de Castellón.

Nacido en les Useres, Pedro Gozalbo, se implicó en la asociación en defensa de los afectados por el incendio de l’Alcalaten. Gozalbo también fue colaborador y tertuliano de Radio Castellón.

Tanatorio la Magdalena - Jueves de 10:00 a 21:00 y viernes de 10:00 a 14:00

Funeral - Iglesia de Les Useres - Viernes a las 18:00

CCD lamenta su muerte

Coalición de Centro Democrático (CCD) ha expresado su dolor y pena por la marcha de un referente político de la provincia, especialmente para los centristas. CCD agradece su trabajo y dedicación hasta el último minuto de su vida por tratar de mejorar esta sociedad con la que estaba profundamente involucrado. Pedro Gozalbo había participado en numerosas ocasiones en actos, charlas, mítines, conferencias y congresos de CCD en la Comunidad Valenciana. La próxima, sin ir más lejos, era una charla-coloquio en Nules que tendrá lugar el próximo 25 de junio para hablar de las soluciones desde el centro político al problema territorial con Cataluña.

El Alcalde de Nules, David García, ha manifestado que ''Hoy se cumplen 3 años de la investidura por la que inicié la andadura como Alcalde de Nules. Aquel día me acompañaban en el salón de plenos del Ayuntamiento multitud de familiares y amigos, uno de ellos Pedro Gozalbo, ex portavoz del CDS en les Corts Valencianes. Hace unos minutos me han comunicado la triste e inesperada noticia de su repetino fallecimiento.Pedro, además de amigo, era un referente político y humano para mí. De él y sus consejos he aprendido mucho, política y centrismo del suarismo de origen. Siempre estaba al otro lado del teléfono o dispuesto a tomar un café cuando necesitaba de su escucha y consejo. Y siempre ha estado a disposición de los centristas y CCD para participar en cuantos actos, charlas, conferencias o congresos le hemos necesitado. Precisamente teníamos programada una charla para el próximo lunes 25 de junio en Nules donde aprovecharemos para rendirle un sentido homenaje''.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?