Últimas noticias Hemeroteca

La fundación del CD Tenerife ya es una realidad

Puesta de largo del proyecto que en su día se incluyó en el programa electoral de Miguel Concepción

La fundación del club blanquiazul fue presentada oficialmente /

Fecha histórica la del 13 de junio de 2018 dentro del CD Tenerife que presentó oficialmente la fundación que lleva el nombre de la entidad blanquiazul y en la cual estuvieron presentes una amplia representación de la sociedad tinerfeña en el acto celebrado en el hotel Mencey de la ciudad de Santa Cruz.

Con la creación de la fundación se incorpora una herramienta que según el presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción “hará a la entidad mucho más fuerte y más grande, teniendo previsto cerrar diversos convenios en distintos ámbitos con el fin de buscar el beneficio de la sociedad tinerfeña”, señaló en su discurso.

El club ha elegido para la fundación como patronos a Pedro Suárez, Conrado González, Juan Manuel Quintero, José Francisco Mares, María del Cristo Pérez, Fernando del Castillo, Francisco Rivera, Juan Galarza, María Teresa Castro, Julio Durán y Andrés Orozco, Juan Pelayo y Pedro Luís Cobiella, actuando como presidente Miguel Concepción.

El asesor de la fundación Francisco José Díaz Brito, quiso dejar claros los objetivos de la fundación que echó a rodar, comentando en su discurso que “el club realiza una amplia labor social y cultural al margen de la deportiva. Dicha dimensión fue la que hizo posible la creación de la fundación, crear sus estatutos y designar a los integrantes del primer patronato de la misma. Su principal objetivo es el de fomentar los valores a través del deporte con cuatro áreas básicas: deportivo, formativo, divulgativo y socio cultural”, finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?