Economia y negocios
Comercios

IKEA Diseña desembarca en Portal de la Marina de Ondara

En este local, los clientes podrán diseñarse cualquier estancia de su hogar

Momento de la inauguración de la nueva tienda IKEA Diseña. / Miriam Pagán

Ondara

IKEA Diseña ha abierto una tienda en el Centro Comercial Portal de la Marina, de Ondara.

Con este nuevo local, la multinacional sueca llega a la Marina Alta con una tienda en la que los clientes podrán diseñarse cualquier estancia de su hogar, ayudados por un equipo de profesionales en decoración.

La directora de IKEA Valencia, Carmen Spinola ha explicado, en la mañana del miércoles 13 de junio, que se trata del segundo IKEA Diseña que se implanta en la Comunitat Valenciana, después del punto abierto en Benidorm, con el objetivo de acercarse a la ciudadanía.

Spinola ha manifestado que en este punto, los clientes podrán diseñarse cualquier estancia del hogar, desde cocinas, salones y habitaciones. Están atendidos por un equipo de profesionales en decoración que les asesorarán.

Los pedidos se recibirán en casa. Para ello se ha establecido un precio estándar de transporte de 69 euros para cualquier punto de la provincia de Alicante.

El gerente del Centro Comercial, Carlos Fita ha resaltado la importancia de abrir este punto IKEA Diseña en Portal de la Marina.

A nivel de posicionamiento, ha señalado que supondrá un punto de inflexión para el objetivo de esta superficie comercial que es contar con los mejores operadores en cada sector. Y la multinacional sueca, ha añadido, lo es en actividad de Hogar.

Por otro lado, Fita considera que repercutirá, también, en una ampliación del área de influencia de Portal de la Marina.

Por su parte, el alcalde ondarense, José Ramiro también ha resaltado la unión de Ondara, la Marina Alta y el Centro Comercial con esta marca multinacional sueca.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00