Sociedad
Fútbol

El CD Jávea ficha a tres jugadores de la UD Beniganim

Se trata de Palau, Adrián Salom y Vicent Sellens

Adrián Salom. / CD Jávea

Xàbia

Tras la renovación del bloque de la pasada campaña, el CD Jávea se ha hecho con los servicios de tres jugadores que la pasada temporada vistieron los colores de la UD Benigànim.

El primer fichaje es el de Palau es un extremo muy habilidoso cuyas principales armas son su endiablada velocidad y las llegadas al área, este año sin ir más lejos anotó 7 goles con la camiseta del Benigànim. Criado en la cantera del Valencia CF, también pasó por el UE Gandia y el Altea, ambos clubes cuando estaban en Tercera División.

El segundo de los fichajes es Adrián Salom, futbolista que puede jugar tanto pegado a la banda izquierda como extremo, o en la media punta. El zurdo se crió en las categorías inferiores del Levante UD. Con la electricidad en los regates como su mayor arma, la pasada campaña anotó 3 goles

El tercer fichaje es el de Vicent Sellens, uno de los jugadores destacados del Benigànim. Su posición sobre el campo es la de medio centro defensivo, aunque no está exento de toque de balón como ha ido demostrando en todos sus equipos. Antes de llegar a la Vall d’Albaida ya estuvo en otros equipos de la categoría como el Tavernes, el Alginet, el UE Gandia y el Sueca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00