Provencio: "Hay que morir para devolver al Elche C.F. a Segunda"

El madrileño afirma que "Nino representa los valores del Elche y es un compañero diez"

Provencio solo piensa en ascender con el Elche a Segunda A /

El jugador del Elche C.F. Dani Provencio ha expresado el sentimiento del vestuario que dirige Pacheta ante la final a doble partido por el ascenso a Segunda. El rival, el Villarreal B, es un grupo plagado de futbolistas elegidos con un enorme talento y que están llamados a jugar muy pronto en Primera División. 

Provencio ha comentado que "somos el Elche, hemos hecho la mejor plantilla de la categoría y hay que morir para devolver al Club a Segunda. Son un filial con mucha calidad, pero hay que salir a por ellos. Hay que tirar de experiencia y aprovechar la tremenda ilusión que tenemos por sacar adelante el partido del sábado en el Martínez Valero (18.30 horas) y rematar el ascenso una semana después".

El centrocampista madrileño dijo también que "Nino es enorme. Representa los valores del Elche. La verdad es que habría que hacerle una estatua en el estadio. No solo es lo que nos ha dado en la eliminatoria ante el Sporting B, sino todo lo que nos ha aportado esta temporada tan complicada. Nino, aunque salga en la segunda mitad, corre, lucha y hace goles. Además, es un compañero diez. Nino es admirable".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?