Política
Política

Vicente Granero afirma que el tripartito está siendo "altamente perjudicial" para Elche

El portavoz Adjunto del Grupo Municipal del PP ha hecho balance de los 3 años de legislatura del Tripartito

Portavoz del Grupo Municipal del PP Vicente / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Vicente Granero, ha querido hacer balance de los tres años de gobierno del PSOE, Compromís y el Partido de Elche y, dejar patente su descontento, alegando que la ciudad ilicitana, en lugar de avanzar, ha retrocedido.

Granero ha hecho un repaso por los asuntos más importantes de estos años de gobierno empezando por la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. Lo ha calificado de "deficiente", y ha denunciado que los contenedores siguen con bolsas alrededor y ha destacado el mal estado de las zonas públicas y el "abandono absoluto" del Parque de los Niños y las Niñas y los estanques del Parque Municipal.

Además, el portavoz del Grupo Municipal del PP, ha definido a la portavoz de Compromís, Mireia Mollá, y al Alcalde de Elche, Carlos González, como "destructores" para la ciudad. Ha añadido que no han invertido ni un euro en turismo ni en urbanismo, destacando el hotel de Arenales y La Marina y ha dicho que, además, "el centro de Elche se muere".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00