CCOO organiza una asamblea de delegadas y delegados en Elche

Al acto han asistido el Secretario de Juventud, Carlos Gutiérrez, y el Secretario General de la CV, Arturo León

CCOO /

El Secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, y el Secretario General de CCOO de la Comunidad Valenciana, Arturo León, han participado en Elche en una asamblea de delegadas y delegados de CCOO Baix Vinalopó – Vega Baja. En esta asamblea el sindicato ha buscado trasladar a las comarcar y sectores las principales líneas de actuación sindicales sobre como conseguir mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas.

El Secretario General de CCOO de la Comunidad Valenciana, Arturo León, ha destacado las expectativas que se abren debido al nuevo gobierno de Pedro Sánchez y ha trasladado un mensaje claro de lucha contra la precariedad. León ha lanzado un mensaje de apoyo a las aparadoras ilicitanas y les ha invitado a acudir al sindicato ya que es la herramienta colectiva de organización de los trabajadores que les puede ayudar en su lucha.

Por su parte, el Secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, ha señalado que el sindicato lleva defendiendo durante mucho tiempo una subida de salario notable que deje al lado la precariedad salarial. También ha remarcado que con la nueva situación política CCOO pretende explorar las posibilidades de construir un nuevo marco laboral que combata la precariedad y que derribe los obstáculos a la igualdad de género.

Sobre estos ejes se fundamenta la nueva campaña de CCOO #TiempodeGanar, que el sindicato está desarrollando actualmente en todo el Estado. En la asamblea también han intervenido la Secretaria General en Baix Vinalopó – Vega Baja, Carmen Palomar, y varios representantes de los sectores más importantes de estas comarcas, como el calzado, la hostelería o el agrícola, además de los jóvenes y los pensionistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?