Las formaciones de Podemos Elda y Petrer eligen nuevo secretario general

Las votaciones se cerrarán el 18 de junio

Las formaciones políticas de Podemos de Elda y Petrer también eligen Secretaría General /

Las formaciones políticas de Podemos Elda y Petrer están en proceso de votaciones para renovar la Secretaría General.

En el caso de Elda, optan al cargo de Secretario General, Cecilio Esteve Pérez y Marisa Ibañez Paya.

Cecilio Esteve / Cadena SER

Las votaciones comenzaron el pasado lunes 11 y se prolongarán hasta el 18 de junio. También se puede votar desde el enlace participa.podemos.info y podrán hacerlo las personas inscritas del municipio.

Marisa Ibáñez / Cadena SER

Dentro de esta pugna, se realizará un debate entre sus dos candidaturas, que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de junio a partir de las 20:30 en el local de Sí Se Puede, sito en la calle Francisco Alonso n.º 9 de Elda.

Desde Podemos Elda, su portavoz, Abel Herrero, espera que la secretaría que salga ganadora permita seguir manteniendo su proyecto político, de cara a las elecciones municipales.

Petrer

Los candidatos de Petrer / Cadena SER

En el caso de Petrer, se presentan a la Secretaría General dos candidaturas independientes, una formada por Luisa Díaz Corbí y la otra por Juan Gregorio Alcaraz.

En Petrer, el debate de los candidatos se realiza este jueves, 14 de junio, a las 19:00 horas en Ca la morada, ubicada en la Avenida Salinetas, 64.

Podemos está en pleno proceso de renovación de directivas municipales en todo el estado, 229 en total. En la provincia de Alicante son 15 los municipios donde tendrán nuevas direcciones de cara a las próximas elecciones de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?