SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Elda se prepara para los II 5 y 10 Km "Ciudad de Elda"

Tendrá lugar este domingo desde las 10:00 h, con salida y meta en la Avda. de Chapí y una dotación de 1.000 € en premios

Joaquín Alcaina, Pte. del C. A. Elda, con el concejal de Deportes, Fernando Gómez (D) / Cadena SER

Elda

El próximo domingo 17, a partir de las 10:00 h, tendrá lugar los II 5 y 10 Km “Ciudad de Elda” y Carreras Infantiles con salida y meta en la Avda. de Chapí a la altura de la plaza de La Ficia.

La cita, organizada por el Camisetas Económicas Club Atletismo Elda y la concejalía de Deportes de Elda. llega con el aliciente de los 1.000 € que hay para premios y la novedad del cartel anunciador de la misma dedicado al atleta de la entidad organizadora, Juan José González Gómez “Juancho”.

Cartel dedicado a Juancho / Cadena SER

Por otro lado, para esta edición la marca de vehículos Renault a través de su concesionario Automóviles Gomis, está apostando fuerte en este evento y va aportar una mochila a todos los corredores. Además, los corredores de los 5 y 10 Km se le va a entregar una atractiva camiseta y calcetines de running, fruta, agua, cerveza, refrescos y servicio de fisioterapeutas que tendrán en meta.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves en la web www.asuspuestos.com y de forma presencial, en Petrer en la tienda de deportes de Runningnator y Base Récord Sport y en Elda, en Base Récord Sport y Floristería Eldense.

Los interesados en las pruebas infantiles que son gratuitas, se pueden inscribir por email en atletismoelda@hotmail.com.

La recogida de dorsales, chip, bolsa del corredor y nuevas inscripciones se efectuarán en Automóviles Gomis, concesionario Renault, ubicado en la calle Penya del Sol; 5 de Petrer, este viernes desde las 17:30 h hasta las 19:30 h y el sábado 16 de 10:30 h a 13:00 h y desde las 18:00 h a las 20:00 h y domingo, antes de la prueba en el Centro Cívico y Juvenil.

Para más información pueden visitar www.atletismoelda.blogspot.com.

Joaquín Alcaina, presidente del Club Atletismo Elda, ha recordado que “el recorrido es el mismo que el año pasado”.

Joaquín Alcaina, Pte. del Club Atletismo Elda, recuerda el recorrido de la prueba

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528885321_345740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00