¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda ya tiene candidatas a fallera mayor

La elección tendrá lugar en la Plaza Castelar el 14 de julio

Junta Central de Fallas ha elegido la ciudad de Jumilla para la jornada de convivencia de las candidatas a fallera mayor de Elda /

En las Fallas, la protagonista de la fiesta es la mujer y sobre ella recae la representación de la ciudad, que se hace presente con la elección de la Fallera Mayor de Elda.  Cada año, las comisiones presentan sus candidatas a fallera mayor y fallera mayor infantil. Un jurado, de la Junta Central de Fallas ira haciendo la selección a través de diferentes “pruebas”.

Este año son cuatro señoritas son las candidatas a Fallera Mayor: Laura Delegido, Comisión Las 300, Ana Ruano, Comisión Huerta Nueva, Triana González, Comisión Ronda San Pascual y Arantzazu Oriente, Comisión Fraternidad.

Las candidatas a Fallera Mayor Infantil son: Ainhoa Vicedo, Comisión Estación, Estela Valero, Comisión Fraternidad y Lucia Plaza, Comisión Huerta Nueva.

De estas 7 señoritas y niñas, serán elegidas las Falleras Mayores de Elda 2018.

Los días 30 de junio y 1 de julio el jurado ya pondrá a prueba a las candidatas durante un viaje de convivencia en la ciudad de #Jumilla.

Todo cuenta. Un simple gesto, una reacción ante una pregunta sorpresa………Cualquier pequeño detalle puede ser decisivo para ser las elegidas para representar al mundo fallero durante todo un ejercicio.

El calendario de elección continuará el sábado, día 7 de julio, con una cena de gala. Será el sábado, día 14 de julio,  en una gala que tendrá lugar en la Plaza Castelar, cuando se elegirá a las representantes de las fiestas del fuego Eldense.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?