¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Novelda U. D. C. F. toma el relevo del Novelda C. F

Tras la absorción realizada por el Intercity Alicante, el fútbol base noveldense se rearma para encarar el futuro

El campo de La Magdalena seguirá albergando partidos de fútbol /

Tras la tempestad desatada por la noticia de la desaparición del Novelda C. F. después de 93 años de historia, motivada por la absorción realizada por el Intercity Alicante, los responsables del fútbol base de la entidad noveldense ha anunciado, en las redes sociales, que inician un nuevo camino bajo la denominación de Novelda U. D. C. F. “bajo el escudo y los colores que desde siempre han representado el fútbol de nuestra ciudad”.

La publicación de las redes sociales dice, textualmente, lo siguiente:

“¡Hola!

La dirección y el cuerpo técnico del fútbol base del Novelda C. F., siguiendo con su compromiso de facilitar la formación y práctica del fútbol en la ciudad de Novelda, ha tomado la decisión de dar continuidad al trabajo que se viene realizando en estas últimas temporadas.

Por este motivo, desde el Novelda U. D. C. F. queremos comunicar la continuidad del fútbol con este nuevo club, bajo el escudo y los colores que desde siempre han representado el fútbol en nuestra ciudad.

La historia del fútbol y la historia de Novelda van íntimamente unidas, Por eso, nuestro compromiso es mantener el fútbol en Novelda, fomentar la práctica del deporte rey entre los más jóvenes, volver a vivir el FÚTBOL en La Magdalena.

Nos esperan semanas de mucho trabajo, pero la ilusión y la fuerza en este nuevo proyecto compensarán cualquier adversidad.

Así que, de nuevo, ¡Aúpa Novelda!”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?