¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Cortés: "El Compos está muy bien trabajado, será muy complicado"

El técnico del Salmantino CF analizó en Radio Galicia la eliminatoria ante el Compostela y señaló que "será muy complicado"

Pablo Cortés, técnico del Salmantino, durante una rueda de prensa /

Mientras el Compostela se prepara para el partido de la eliminatoria final por el ascenso, hoy en Radio Galicia pudimos hablar con el entrenador del rival. Pablo Cortés, que entrenaba al filial, se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de María Hernández, y ha permanecido en el cargo tras su buena labor al frente del Salmantino, pues tras ser nombrado posteriormente Ramón Mª Calderé como primer entrenador, este también fue cesado y de nuevo el joven entrenador tomó las riedas para continuar hasta hoy.

Con una amplia formación en materia deportiva, como Magisterio en Educación Física, título de Entrenador Nacional y es profesor en la Escuela Nacional de Entrenadores. 

De momento, ha logrado que su equipo se clasificara para el play-off como cuarto en el grupo castellano-leonés y ha tumbado en las anteriores eliminatorias al Poblense (empate en El Helmántico 2-2 y triunfo a domicilio 2-3) y ante Mutilvera (de nuevo empate como local (1-1 y 1-2 en la prórroga).

Escucha la entrevista pinchando aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?