¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rubén: "El Salmantino es muy peligroso"

Tuvo que dejar la sesión de entrenamiento por unas leves molesitas sin importancia y esperar estar listo para El Helmántico

Rubén, durante su comparecencia ante los medios en la sala de prensa de San Lázaro /

Una de lás jóvenes revelaciones del Compostela esta temporada ha sido el extremo Rubén Martínez, que jugó el domingo pasado uno de los mejores partidos de su vida ante el Terrassa. El extremo entró en el once a última hora por la lesión de Róber en el calentamiento, pero tuvo un gran rendimiento en la hora en la que estuvo en el campo, de ahí que esta tarde siguiera con una sonrisa de oreja a oreja.

“Me hubiera gustado entrar de otra manera, porque no es de gusto salir por un compañero lesionado y más siendo Róber, que es tan importante para el equipo, pero tuve la oportunidad y sabía que tenía que aprovecharla, lo di todo, y creo que lo hice bien”, explicó Rubén.

Además del gran partido, el extremo aún no se cree lo que vivieron en San Lázaro. “Ni en sueños podía estar en mi cabeza lo que vivimos, el ambiente, el recibimiento y la alegría del final, fue algo nuevo para mí y me encantó”, señaló.

Con todo, tras dos días de descanso y aunque hoy paró por precaución durante la sesión de entrenamiento que supuso la vuelta al tajo, el equipo ya tiene en mente el partido del domingo. Así, Yago Iglesias ya les dio las primeras instrucciones de cara a esta nueva eliminatoria. Rubén destacó del mensaje del técnico que tengan tranquilidad, que sólo piensen en el domingo y que intenten sacar un buen resultado.

Pese a que aún no han recibido ninguna sesión de vídeo, cada jugador ha hecho sus pesquisas por su cuenta y la conclusión a la que llega Rubén es que "son un equipo muy peligroso, que en su campo mete mucha gente, capaces de no perderle nunca la cara al partido, metiendo siempre goles”. Además, añadió que arriba tienen jugadores muy rápidos y peligrosos, con gente de superior categoría. “Quedó cuarto, pero eliminó a un primero, por lo que será duro”, sentenció Rubén.

Por esta razón, el joven jugador cree que se decidirá todo en los pequeños detalles y que deben aprender del viaje a Terrassa. “Esperamos un partido abierto, lo que es mejor para nosotros, en el que debemos intentar lograr algún gol y si podemos alcanzar la victoria, mejor que mejor”, argumentó.

Para lograrla, el equipo espera contar con el mayor apoyo posible en la grada con la presencia de aficionados compostelanistas, con lo que se alegran de que sea un desplazamiento cercano. “Esperamos darles una alegría igual que el domingo”, dijo.

Por último, en el plano personal, Rubén dará el máximo en lo que le toque jugar. “Estoy para lo que diga el míster, daré todo el rato que me ponga, porque ahora mismo estamos todos al 100 % y salga quien salga lo hacemos todos bien”, concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?