INUNDACIONES EN MALLORCAHallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Detenido el tercer implicado en la agresión sexual a una turista

El último detenido no es futbolista como los dos primeros

Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional /

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un tercer hombre vinculado a la supuesta agresión sexual a una joven de 19 años y por la que ya habían sido detenidos en la madrugada del martes otros dos jóvenes británicos, que pertenecen a un equipo de fútbol de la segunda división inglesa, el Charlton.

Las investigaciones siguen en marcha y se les ha tomado declaración a los tres. Según fuentes policiales, no hay más implicados en el suceso.  El tercer detenido no es futbolista ni pertenecía al grupo británico. Se espera que este jueves puedan pasar a disposición judicial.

La víctima ha relatado que los tres individuos participaron en el presunto delito de agresión sexual. Al parecer se encontraba con una amiga de vacaciones en Ibiza junto a sus padres. Durante su estancia conocieron a los dos futbolistas y al tercer detenido en un bar de Sant Antoni y éstos las acompañaron al hotel, donde uno de ellos agredió sexualmente a la víctima mientras, otro lo grababa con su teléfono móvil y el tercero la agarraba.

La Policía Nacional detuvo a los agresores tras recibir la denuncia de los padres de la víctima, también del Reino Unido, que se alojaba en un establecimiento hotelero de Cala de Bou.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?