¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Satisfacción en el Consell de Ibiza por la Ley que limitará el acceso de coches en Formentera

Según el Presidente, Vicent Torres, se han tenido en cuenta la reclamación de Ibiza para que sus residentes tengan un trato "diferente" al resto

Imagen de archivo de los presidentes de Consells y presidenta del Govern /

Satisfacción en el Consell de Ibiza porque desde aquí se entiende que se han aceptado sus reclamaciones en el texto que regulará la entrada de vehículos en Formentera.

Dice el Presidente, Vicent Torres, que en la Ley se contemplará que habrá un “cupo suficiente” para que los residentes en Ibiza puedan acudir con sus coches a la Pitiusa Menor. Así que se ha recogido la reclamación ibicenca a lo que hay que sumar algo que considera “lógico” y es que tampoco habrá restricciones para aquellos que tengan casa o trabajen en Formentera.

Torres dice que ha tenido contactos tanto con el Govern como con el Consell de Formentera y finalmente cree que el texto " ha quedado muy bien" porque se tiene en cuenta lo que reclamaban y es que "los vínculos que existen entre ambas islas tanto sociales como económicos" se tenían que ver reflejados a la hora de confeccionar una legislación de este calado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?