Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Movilidad urbana

Satisfacción en el Consell de Ibiza por la Ley que limitará el acceso de coches en Formentera

Según el Presidente, Vicent Torres, se han tenido en cuenta la reclamación de Ibiza para que sus residentes tengan un trato "diferente" al resto

Imagen de archivo de los presidentes de Consells y presidenta del Govern / Cadena SER

Ibiza

Satisfacción en el Consell de Ibiza porque desde aquí se entiende que se han aceptado sus reclamaciones en el texto que regulará la entrada de vehículos en Formentera.

Dice el Presidente, Vicent Torres, que en la Ley se contemplará que habrá un “cupo suficiente” para que los residentes en Ibiza puedan acudir con sus coches a la Pitiusa Menor. Así que se ha recogido la reclamación ibicenca a lo que hay que sumar algo que considera “lógico” y es que tampoco habrá restricciones para aquellos que tengan casa o trabajen en Formentera.

Torres dice que ha tenido contactos tanto con el Govern como con el Consell de Formentera y finalmente cree que el texto " ha quedado muy bien" porque se tiene en cuenta lo que reclamaban y es que "los vínculos que existen entre ambas islas tanto sociales como económicos" se tenían que ver reflejados a la hora de confeccionar una legislación de este calado.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00