¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El grupo de Oliver me ha asegurado que va a muerte con el Xerez CD"

Pedro Carrión firma su contrato con el equipo azulino confiando en que el proýecto esta temporada sea "ambicioso"

Pedro Carrión durante al acto de cierre de temporada en la bodega Álvaro Domecq /

El delantero del Xerez CD y máximo realizador del equipo la pasada temporada, ha firmado ya su contrato con el equipo azulino, con el que volverá a jugar la próxima temporada.

Carrión se ha mostrado “contento” con su continuidad y reconoce en la Cadena Ser que “no hizo falta mucho para llegar a un acuerdo, todo estaba para que siguiera, pero hacía falta que la gente que está al frente del club tenga las ideas claras, de el paso adelante para garantizar que no pasáramos una temporada como la última”.

El delantero ha tenido ofertas para haber cambiado de aire, pero al final ha decidido continuar, pero me he comprometido con el proyecto, recibí una llamada del grupo de Oliver y me aseguraron que van a muerte con el Xerez CD, por eso he decidido continuar”.

Pedro Carrión fue la temporada el jugador que más encuentros disputó (37) sólo se perdió uno por sanción y también el que más goles anotó (18), quedándose a las puertas de ser el pichichi de la categoría una vez más. Sólo David Camps, del Ceuta, le ha superado con un gol más.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?