Competición da la eliminatoria por perdida al Jerez Industrial

Estupor e indignación en el club jerezano ante las duras sanciones que serán recurridas al Comité de Apelación

Imagen de llos incidentes ocurridos en el partido disputado en San Fernando /

Se acabó la temporada y de la peor manera posible. El Comité de Competición de la Federación Provincial de Fútbol ha descalificado al Jerez Industrial de la competición y le da la eliminatoria por ganada al Grupo de Empresas Bazán, por lo que ni siquiera se jugarán los diez minutos que le restaban al partido de vuelta, que el mismo Comité decretó que se celebraría a puerta cerrada.

Sorpresa e indignación a partes iguales en la directiva del club industrialista, que ya ha puesto la resolución en manos de sus equipos jurídicos que está estudiando ya el recurso al Comité de Apelación que se enviará este mismo jueves (este organismo se reúne el viernes).

 

Y es que Competición computa una advertencia en la sanción a Alex, dos en el caso de los 12 partidos a Dani Castro, una más en los cuatro partidos a Manuel Roldán, tres más en el caso de Morlán y la pérdida de un punto por los incidentes del público. Ante ello, al completarse ocho advertencias, indica Competición, de las reguladas en el Artículo 75 y completar dos ciclos “se le deberá restar tres puntos (dos por ciclos más uno por infidentes de público) debiendo aplicarse lo regulado en el artículo 75.5, conllevando ello la descalificación del Jerez Industrial CF de la eliminatoria, decretando vencedor de la eliminatoria al G.E. Bazán.


En este caso las sanciones vienen argumentadas y complementadas, indicando que el problema de la semana anterior fue como consecuencia de un error en el programa informático “plataforma internet”.
De esta forma, el Bazán será el rival con el que se enfrente La Roteña en la fase última de ascenso a División de Honor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?