¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ethel Vázquez se quita "relevancia" a la hora de opinar sobre el futuro de Feijóo

Sobre si el PPdeG tenía “banquillo” ante la eventual salida de Feijóo dijo “somos muchísimos y todos muy buenos”

Ethel Vázquez, este miércoles en Lugo /

La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, en un arranque de sinceridad se ha querido quitar “relevancia” a la hora de opinar sobre el futuro de Feijóo, pese a la insistencia de los periodistas en un acto en Lugo.

“La opinión de Ethel Vázquez no tiene relevancia, ni realmente importa”, soltó al tiempo que apelaba a la “serenidad” y “al sosiego ante una decisión tan personal”. “No me considero portavoz para pronunciarme y hacer valoraciones, mi opinión no le importa a nadie”, trataba de sortear.

La conselleira se aferró a que “no” es “portavoz de decisiones que tome el presidente”, dejando claro que no se iba a pronunciar “sobre cuestiones personales”.

Ante la posibilidad de la marcha de Feijóo a Madrid, y el relevo en Galicia, incidía en que “estamos hablando de una decisión personal tan importante, que no voy a hacer valoraciones”. “No me considero portavoz para una decisión personal tan importante”, ha zanjado.

Sobre si habría relevo, volvía a abundar en que su “opinión no importa” y al reiterársele si el PP de Galicia tenía “banquillo” ante la eventual salida del presidente de la Xunta se limitó a sostener que, “somos muchísimos y todos muy buenos”, bromeaba.

Junto a ella, el delegado del gobierno gallego en Lugo, José Manuel Balseiro, que la pasada semana aseguraba que Feijóo estaba “sobradamente cualificado” para asumir las riendas del PP nacional, tampoco quiso pronunciarse tan claramente. Se ciño a que “ya dije lo que tenía que decir, no hay nada nuevo”. “Estamos igual que hace una semana”, esquivó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?