Fútbol

Xisco Campos: "El día que deje de disfrutar lo dejaré"

El central del Real Mallorca afirma en Cadena Ser Tarragona que "hemos vivido con la presión de que solo nos valía ganar" en Segunda B

cadena ser

PALMA

El central del Real Mallorca, Xisco Campos, ha hablado con Radio Tarragona-Cadena SER, de su último año en el Real Mallorca y su etapa en el Nástic de Tarragona.

El jugador de Binissalem, explica que a sus 36 años, "todavía tengo ilusión por lo que hago. El día que deje de disfrutar lo dejaré". 

Durante la entrevista, Campos ha repasado la temporada con el equipo isleño: "Nos lo cogimos como un reto y más que presión, era ilusión. Jugábamos una liga paralela porque los rivales querían sacar lo mejor contra nosotros. Solo nos servía ganar".

Un Real Mallorca que ha contado este año con varios jugadores del Nástic de Tarragona como es su caso, Álvaro Bustos, Lago Junior, Álex López y Ferran Giner, para Campos, "el entrenador aprovechó para hacer una base que le funcionó y salió con ventaja. Solo quedaban cuatro jugadores de la temporada pasada". 

El capitán del equipo balear ha hablado de la rotura de ligamentos que ha sufrido esta temporada su compañero Ferran Giner del que reconoce: "lo ha pasado mal, pero ha sido inteligente porque se ha centrado muy pronto en su  recuperación. Seguro que lo vemos correr en la pretemporada después de 7 meses"

El exfutbolista del Nástic de Tarragona ha tenido palabras de elogio hacia la figura de su entrenado, Vicente Moreno: "la experiencia que ha adquirido nos ha servido. Es una persona que quiere mejorar cada temporada y controlar todos los detalles. Nos ha ido bien contar con él".

Por último, Campos también ha valorado el fichaje de otro ex jugador del Nástic, el mallorquín Marcos Jiménez de la Espada, por el Atlético Baleares: "Ha estado muchos años dando vueltas. Me llamó para comentar que volvía a la isla y me alegro, ya que en la isla hay pocas opciones".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00