¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bauzá: "Si en la dirección del PP piensan que soy un 'friki' es que el debate de ideas es más necesario que nunca"

El senador del PP por Balears asegura que lidera una corriente liberal que por el momento no cuenta con ningún apoyo destacado

El expresident y actual senador del PP por las Islas, José Ramón Bauzá, evita hablar de personas y repite de forma insistente que él sólo quiere liderar un debate de ideas. Sin embargo, el congreso extraordinario del próximo mes de julio escogerá al sustituto de Rajoy mientras que las ideas se deciden en los cónclaves de carácter ordinario. Preguntado por los apoyos que está recibiendo dentro del partido, evita pronunciarse y dar nombres concretos: "No quiero hablar de personas", repite de forma insistente, y se remite a Twitter para explicar que hay "muchos" dentro del partido que quieren iniciar una senda liberal. 

Sobre las declaraciones del presidente Biel Company ayer tarde en La Ventana de Baleares, que zanjó el debate sobre Bauzá con un escueto "no es el perfil", el senador dice que no se da por aludido y que no tiene por qué contar con el apoyo del PP balear porque éste, añade, "es un proyecto de ámbito nacional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?