Sociedad

Catorce años de rock en Olmedo

Kaotiko, Amamarla, Deskartados y Los Pelukeros de Punset tocarán en el festival Olmedorock este próximo sábado

El rock será protagonista el sábado en Olmedo / Cadena Ser

Olmedo

El grupo Kaotiko será el cabeza de cartel de la XIV edición del Festival Olmedorock, que se celebrará este 16 de junio en la vecina localidad de Olmedo.

Amamarla y Deskartados desde Valladolid, y Los Pelukeros de Punset desde Palencia, completan el cartel de Olmedorock 2018, uno de los festivales alternativos más antiguos de la región, que destaca desde su primer año por su gran ambiente musical y por la gratuitidad de la entrada

Destaca la presencia de Kaotiko, mítica banda alavesa que llega acompañada de “Sindicato del crimen”, su noveno trabajo discográfico y séptimo de estudio, definido por ellos mismos como “rápido, contundente y apabullante”, siempre fiel al estilo de un grupo con casi 20 años de existencia bajo esta última nominación.

Además del cabeza de cartel, la organización apuesta por dos de las bandas locales emergentes que suenan en Valladolid capital como son Deskartados y Amamarla. Los Pelukeros de Punset, trío de Venta de Baños y Dueñas, completarán una tarde-noche con géneros y ritmos para todos los gustos (rock, punk, ska, versiones), entrada gratuita al evento y precios populares en barra desde las nueve de la noche en las Piscinas Municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00