Deportes
Fútbol

Herrero, nuevo entrenador del Real Murcia

El jienense era el elegido desde un primer momento, como adelantó la Cadena SER. Gombau ganó enteros, pero prevaleció la impresión inicial que tenía de él Víctor Gálvez

Manolo Herrero, en su etapa con el Hércules (Foto: Hércules CF)

Murcia

Manolo Herrero será finalmente el entrenador del Real Murcia. Tal y como adelantó la Cadena SER hace nueve días, el técnico jiennense era el elegido por Víctor Gálvez, que llegó a reconocer en su última rueda de prensa que "Herrero tiene muchísimas opciones de ser el técnico". La decisión se postergó porque hubo nuevos candidatos, como Josep Gombau, que también convencía en Nueva Condomina. Sin embargo, la decisión inicial acabó siendo la definitiva.

A punto de cumplir los 48 años, Herrero tiene amplia experiencia en Segunda B. Dio el salto al banquillo del Jaén, donde empezó y acabó su carrera como futbolista, y logró un ascenso a Segunda. No pudo lograr la permanencia y meses más tarde se enroló en el Hércules que eliminó al Real Murcia de Aira en el un playoff. Tras dejar el club alicantino probó suerte, sin éxito, en la Ponferradina y la pasada campaña dirigió al Melilla, al que casi mete entre los cuatro primeros.

Entre sus primeras tareas se encuentra el definir con qué jugadores cuenta para la próxima temporada. Hay 17 futbolistas con contrato en vigor, de los cuales el club tiene intención de quedarse con una decena. Sin embargo, algunos de estos jugadores serán los que den el paso para abandonar el Real Murcia antes las dudas institucionales de los últimos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00