¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado
RADIO GURUGÚ

Lavandería Capillas, una empresa solidaria con Hermanas Hospitalarias Palencia

La veterana firma se implica para que una persona con discapacidad haga prácticas en sus instalaciones

Lavandería Capillas de Palencia, una empresa sensible con las personas con discapacidad /

En varias ocasiones hemos hablado en esta sección de los itinerarios personalizados que posibilitan la inserción laboral de personas con discapacidad. Es un programa que funciona con gran eficacia en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Esos itinerarios incluyen la posibilidad de hacer prácticas en empresas que se presten a esta acción solidaria, y hoy nos hemos querido fijar en una de esas empresas.

Lavandería Capillas es una veterana empresa de Palencia que tiene su sede en el polígono industrial de la capital. Allí ha hecho sus prácticas Ana, una usuaria del Centro Sociosanitario que no oculta su satisfacción por la magnífica experiencia. La satisfacción es mutua, como reconoce Carlos, responsable de la lavandería, con el que ha hablado Radio Gurugú. Aprovechamos para animar a las empresas a que se apunten a esta experiencia de tener personas con discapacidad en prácticas, poniéndose en contacto con Hermanas Hospitalarias.

Radio Gurugú se acerca a Tintorería Capillas por una experiencia de inserción laboral / Una persona con discapacidad ha hecho prácticas con gran éxito en la lavandería / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?