Sociedad
Ayuntamientos

Suspendidas todas las actividades en el Parque del Salón excepto las fiestas grandes

El Ayuntamiento reconoce que se han cometido "abusos" y las actividades se trasladarán a otros puntos de la ciudad

Vista del Parque del Salón de Palencia / Google Maps

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia suspenderá todas las actividades festivas y lúdicas en el Parque del Salón excepto las propias de San Antolín, Feria Chica, Navidad y Carnaval. Una orden que ya se ha cursado para atender las peticiones de los vecinos del entorno del parque que exigían un uso racional del mismo.

Más información

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha reconocido que se han cometido algunos abusos y que de esta forma se da respuesta a las quejas vecinales. Por otro lado asegura que esta medida no implica reducir el número de actividades ya que éstas serán trasladadas a otros puntos de la ciudad.

La decisión ha sido comunicada a la Asociación de Vecinos del Barrio de María Cristina, con los que se ha reunido hoy mismo el Ayuntamiento. La Asociación ha aportado datos, para acompañar su petición, que reflejaban más de 80 días al año de actos en el parque, así como el uso del espacio para otro tipo de actividades de carácter privado como ferias de vehículos o desfiles de moda entre otras, que elevaban considerablemente esa cifra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00