¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fichaje estrella para el Xota 2018/19

El pivote internacional Javier García "Chino" procedente del Jaen firma por 2 temporadas con el conjunto de Irurzun

Javier García “Chino” es la última y flamante incorporación de Osasuna Magna Xota de cara a la temporada 2018/2019. El club navarro se ha hecho con los servicios del albaceteño y de esta manera, Anaitasuna podrá disfrutar la próxima campaña del jugador MVP de la inolvidable Copa de España Comunidad de Madrid 2018 que consiguió, de forma sorprendente, el equipo jienense. El pívot, que ha anotado 19 goles en liga y 6 goles en la Copa de España, ha firmado un contrato de dos años de duración y viene para reforzar la parcela ofensiva del equipo dirigido por Imanol Arregui.

Sobre su llegada al Xota, "Chino" considera que “llego a un club grande e histórico con un gran proyecto y que, por lo que me han informado, es una familia.”. Sobre las expectativas para la próxima campaña: “Espero que podamos mantener el nivel de los últimos años y permanecer entre los cinco primeros y poder luchar por estar en finales. Personalmente, quiero mantener al nivel que he rendido esta temporada y ayudar al equipo lo máximo posible.” El jugador quiere mandar un mensaje a su nueva afición: “Quiero decirles que sigan animando de la misma forma que lo han hecho siempre que he venido a Pamplona como rival y que llene Anaitasuna y para nosotros será muy importante”.

Chino se une a los fichajes de Juninho y Álex Diz y a las renovaciones de la columna vertebral del equipo con Rafa Usín, Eric Martel, Bynho, Asier Llamas o Roberto Martil para afrontar el año I post retirada del eterno capitán Javi Eseverri en el Xota.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?