Política

José Luis Arasti, nuevo delegado del Gobierno en Navarra

Según ha podido saber la Cadena SER, el Consejo de Ministros oficializará el viernes la propuesta de la ejecutiva del PSN

José Luis Arasti, nuevo delegado del Gobierno en Navarra / PSN

Pamplona

El Consejo de Ministros del próximo viernes dará luz verde al nombramiento de José Luis Arasti como nuevo delegado del Gobierno en Navarra. Según ha podido saber la Cadena SER, la dirección socialista ya ha realizado la propuesta al ejecutivo central presidido por Pedro Sánchez. José Luis Arasti es secretario ejecutivo de militancia y coordinación institucional dentro de la dirección socialista de María Chivite y también gerente del partido. Nacido en Milagro en 1971, es diplomado en Empresariales y funcionario del gobierno foral. Hasta ahora, su única experiencia como cargo público ha sido como concejal ya que encabezó la lista del PSN en Milagro las pasadas elecciones municipales y también fue edil entre 1995 y 1999.

Con Roberto Jiménez como vicepresidente fue Director de Servicio de Políticas de Seguridad y hasta su entrada en la gerencia del partido era jefe de sección de Tráfico dentro de la administración foral.

El nombre de Arasti ha sido el elevado por la ejecutiva socialista navarra como propuesta y será el consejo de ministros del próximo viernes el que, previsiblemente, realice el nombramiento. Sucederá Arasti a Carmen Alba, que ha ocupado la delegación del gobierno en Navarra desde 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00