¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La SD Compostela, un equipo joven cuyo objetivo era meterse en el playoff

El conjunto gallego se desplazará este fin de semana a Salamanca para medirse al Salmantino

Formación del equipo en un partido reciente. /

Objetivo cumplido. La SD Compostela, club que sufrido diversos contratiempos burocráticos a lo largo de su historia, con refundaciones y pagos de deudas incluidos, se ha metido esta campaña en el playoff de ascenso a Segunda División B tras ser el campeón del grupo gallego.

El equipo entrenado por Yago Iglesias es un conjunto joven, eminentemente gallego, y que juega en un estadio histórico, el San Lázaro. Antes de afrontar el partido de ida de la final del playoff frente al Salmantino, el conjunto ha vuelto este miércoles a los entrenamientos.

Y en Salamanca, el domingo a partir de las 12h00, la SD Compostela no estará sola. En torno a 400 espectadores podrían llegar desde la capital de Galicia para acompañar al conjunto compostelano, que ahora lucha sin cuartel por el ascenso aunque su primer objetivo era meterse en el playoff.

Así es el rival de un Salmantino que tratará de jugar en Segunda B el próximo año por primera vez en su historia tras un inmaculado playoff.

Nuestro compañero de Radio Galicia Cadena SER, Toño Bermúdez, nos da detalles en SER Deportivos Salamanca en torno al equipo galego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?