Ocio y cultura
Tabakalera

Edurne Ormazabal hace balance de sus primeros meses a cargo de Tabakalera

La responsable del centro avanza que próximamente se presentará el espacio gastronómico del prisma

Edurne Ormazábal en Hoy por Hoy San Sebastián. / CADENA SER

San Sebastián

Edurne Ormazabal acaba de cumplir 5 meses en el cargo de directora general de Tabakalera y entre sus objetivos se encontraba desarrollar una visión común entre todas las instituciones, la búsqueda de financiación privada y la expansión internacional.

ENTREVISTA A EDURNE ORMAZÁBAL, DIRECTORA DE TABAKALERA

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000115546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Uno de los proyectos que estamos elaborando está relacionado con la gastronomía, va a ser más que un simple restaurante, va a tener mucho que ver con la actividad propia de Tabakalera, va a ser un agente más y estoy segura de que va a colocar a la institución en otro lugar", ha explicado Ormazabal en Hoy por Hoy San Sebastián. Ormazabal dirige Tabakalera, un espacio de 26.000 metros cuadrados y 5,9 millones de euros de presupuesto.

programación estival de tabakalera

Ud-ha, el programa estival de Tabakalera, inicia el próximo 28 de junio su tercera edición. Cine, música y artes escénicas al aire libre en el centro cultural donostiarra, que este año trasladará al parque Cristina Enea parte de los servicios de su biblioteca de creación Ubik. Consulta aquí toda su programación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00