¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alfonso Carmona, nuevo presidente de los médicos sevillanos

El veterano pediatra y gestor sustituirá al equipo que ha presidido el doctor Juan Bautista Alcañiz

La candidatura encabezada por Alfonso Carmona Martínez ha resultado la más votada en los comicios celebrados en el Colegio de Médicos de Sevilla frente a la candidatura encabezada por José Luis Santamaría Mifsut.

Según ha explicado el colegio en una nota, el porcentaje de participación fue del 17,55 por ciento. Los resultados definitivos, tras conocerse el escrutinio de los votos, son tales que de 10.141 colegiados componentes del censo, se han dado 1.771 votos válidos, uno nulo, ninguno anulado y ocho en blanco.

La candidatura de Carmona Martínez obtuvo 908 votos y la de Santamaría Mifsut 863 votos. La Junta Directiva resultante de este proceso electoral queda de forma que a Carmona lo acompañan Carlos Ortiz como vicepresidente primero, José Manuel Montero como vicepresidente segundo, Andrés Rodríguez Sacristán como vicepresiente tercero, Juan Manuel Contreras como Secretario General, Ana María Gómez como representante de médicos de atención primaria, María Socas como representante de médicos de medicina hospitalaria o Juan Ignacio Guerrero como representante de médicos con ejercicio libre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?