¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La comarca calienta motores para el concierto de Rozalén en el 25 Aniversario de Cadena Dial Tarancón

  • La apertura de puertas será a las diez de la noche y la fiesta que contará con Rozalén en el escenario comenzará a las once
  • Las invitaciones para el evento de este viernes 15 de junio el centro escénico San Isidro están agotadas

Con las invitaciones agotadas desde hace días, el concierto de Rozalén de este viernes 15 de junio con motivo del 25 Aniversario de la emisora taranconera de Cadena DIAL e, se perfila como uno de los eventos más multitudinarios de esta primavera en la comarca de Tarancón. La albaceteña ofrecerá una actuación con toda su banda en el escenario del centro escénico San Isidro, al que regresa esta artista que creció al calor del Festival Caño On. 

Rozalén, con tres discos a sus espaldas, hará una parada en la provincia conquense dentro de su gira 'Cuando el río suena' y los espectadores se encontrarán con una de las artistas de más éxito del momento en el panorama nacional y con colaboraciones que a día de hoy son una sorpresa. De su actuación, su carrera y su vinculación con Tarancón, charlaremos con la propia artista el próximo viernes en 'Hoy por Hoy Tarancón' a partir de la una de la tarde y con la intervención de uno de sus amigos taranconeros, Javier Collado, colaborador en 'El contador de músicas'. 

¿Cuándo se abren las puertas?

Las puertas del recinto se abrirán el viernes 15 , sobre las diez de la noche. El concierto comenzará una hora después. Desde el punto de vista de la seguridad, se recomienda no esperar al último momento y acudir con tiempo al centro escénico. También recuerdan que "no está permitida la entrada de bebidas alcohólicas". 

Este concierto servirá para festejar los 25 años de vida de la emisora Cadena DIAL en Tarancón y compartir con su audiencia y clientes en toda la comarca tantos años de fidelidad. Un cuarto de siglo en el que la emisora ha ofrecido, de manera ininterrumpida, lo mejor de nuestra música en español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?