¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Solo mujeres

El tercer Open Ciudad de Valencia, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre, será el primer torneo de la historia en el que los jueces y recogepelotas serán mujeres

Otras de las novedades será el adelanto de las fechas de su celebración a la última semana de septiembre para tratar de evitar las lluvias de la primera edición y también para dar a Valencia un torneo con partidos que a lo largo de todo el día.

La segunda novedad es que va a ser el primer torneo de la historia en el que las seis juezas de sillas, juezas de línea y recogepelotas serán mujeres.

En 'Hoy por Hoy Locos por Valencia', la actual capitana del equipo español de Copa Federación y directora del torneo, Anabel Medina, nos cuenta los detalles de una competición que pasa de ser un ITF 25.000 a un ITF 60.000.

Además, el tercer Open Ciudad de Valencia colabora con la Fundación de Tommy Robredo, "que tiene una labor social muy grande y acercar a los jóvenes el tenis en silla de ruedas".

Medina no descarta la posibilidad de participar como jugadora en el torneo, aunque debe consultar en el reglamento si es compatible con su cargo de directora del torneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?