SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

Valencia Basket trabaja para retener a Will Thomas la próxima temporada

Fuentes de la negociación aseguran a la Cadena SER que la continuidad del americano en La Fonteta es "una posibilidad real"

eurocup

Valencia

El proyecto de Valencia Basket 2018/19 está en marcha. El pasado lunes, tras la firma de su nuevo contrato como primer entrenador, Jaume Ponsarnau se reunió con el director deportivo, Chechu Mulero, para marcar la hoja de ruta en lo que respecta a las negociaciones para conformar el roster del próximo año. Uno de los objetivos que se ha marcado el club taronja es retener a Will Thomas.

La notable temporada del americano, a pesar de los problemas colectivos por las numerosas bajas que han asolado al grupo desde el mes de octubre, revalorizan su posición en el mercado. Con 8'6 puntos y 4 rebotes por partido, Thomas, jugándolo todo, es el quinto mejor jugador en valoración ACB dentro de Valencia Basket. No se ha perdido ni un solo partido tampoco en Euroliga, competición en la que ha promediado 6 puntos, casi 4 rebotes y más de 8 de valoración.  

La continuidad de Will Thomas es un movimiento estratégico fundamental para el club taronja. Tendrá ofertas de equipos Euroliga y, al margen del proyecto deportivo que ya conoce en La Fonteta, Valencia Basket tendrá que convencer al americano con una suculenta oferta económica. Fuentes de la negociación aseguran que la continuidad del americano no está descartada y es "una posibilidad real". 


Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00