¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

52 vallisoletanos del Club de los 60 permanecen "atrapados" en Madrid porque no es posible el viaje a Canadá

El vuelo tendría que haber partido al filo del mediodía. Muestran su "indignación" y piden garantías a la Junta de Castilla y León

Grupo de vallisoletanos "atrapados" en la T 2 /

52 vallisoletanos se encuentran "atrapados" en Madrid porque el viaje previsto a Canadá no ha salido adelante. El vuelo Madrid-Monreal a través de Alemania tendría que haber partido a las 11:56 horas pero la compañía comunicó a los pasajeros "mucho antes" que no existía esa posibilidad.

Se trata de un grupo de personas mayores de 60 años que habían contratado el viaje a través del Club de los 60, dependiente de la Junta de Castilla y León.

Manolo Díez, uno de los vallisoletanos afectados, ha mostrado en la Cadena SER la "sorpresa" e "indignación" porque estaban confiados en la seguridad del viaje a Canadá, considerando que está organizado bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León. 

El representante de la empresa les ha comunicado que está previsto que mañana jueves puedan desplazarse en grupos hasta Frankfurt y Monreal, como escala hacia Canadá, pero no tienen ninguna comunicación definitiva. Esperan que algún responsable de los Servicios Sociales les transmita tranquilidad y garantía de la viabilidad del viaje a Canadá, cuya duración es de 11 días.

Cadena SER

Los viajeros quieren que el grupo se mantenga "al completo" con un guía específico, según  lo contrataron "porque se trata de un viaje largo a un país desconocido y no nos gusta que nos separen". 


En medio del disgusto, Manolo resalta  algo positivo: "Al menos podremos ver el partido Numancia-Valladolid y animar desde Madrid a nuestro Pucela", proclama con optimismo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?