52 vallisoletanos del Club de los 60 permanecen "atrapados" en Madrid porque no es posible el viaje a Canadá

El vuelo tendría que haber partido al filo del mediodía. Muestran su "indignación" y piden garantías a la Junta de Castilla y León

Grupo de vallisoletanos "atrapados" en la T 2 /

52 vallisoletanos se encuentran "atrapados" en Madrid porque el viaje previsto a Canadá no ha salido adelante. El vuelo Madrid-Monreal a través de Alemania tendría que haber partido a las 11:56 horas pero la compañía comunicó a los pasajeros "mucho antes" que no existía esa posibilidad.

Se trata de un grupo de personas mayores de 60 años que habían contratado el viaje a través del Club de los 60, dependiente de la Junta de Castilla y León.

Manolo Díez, uno de los vallisoletanos afectados, ha mostrado en la Cadena SER la "sorpresa" e "indignación" porque estaban confiados en la seguridad del viaje a Canadá, considerando que está organizado bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León. 

El representante de la empresa les ha comunicado que está previsto que mañana jueves puedan desplazarse en grupos hasta Frankfurt y Monreal, como escala hacia Canadá, pero no tienen ninguna comunicación definitiva. Esperan que algún responsable de los Servicios Sociales les transmita tranquilidad y garantía de la viabilidad del viaje a Canadá, cuya duración es de 11 días.

Los viajeros quieren que el grupo se mantenga "al completo" con un guía específico, según  lo contrataron "porque se trata de un viaje largo a un país desconocido y no nos gusta que nos separen". 


En medio del disgusto, Manolo resalta  algo positivo: "Al menos podremos ver el partido Numancia-Valladolid y animar desde Madrid a nuestro Pucela", proclama con optimismo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?