Últimas noticias Hemeroteca

El Pucela pone pie y medio en Primera

El equipo de Sergio vuelve a rendir a un gran nivel y gana por 0-3 con goles de Olivas, Hervías y Plano. El Numancia se desfondó tras el primer tanto. El técnico pide prudencia para el partido definitivo en Zorrilla

Siempre se ha dicho que los partidos de playoff son distintos, pero lo cierto es que casi podríamos poner las mismas crónicas para los tres partidos que el Valladolid ha jugado en esta fase de ascenso. Superioridad total. El conjunto de Sergio ha llegado en un estado de forma excepcional y no le para nadie. Defiende bien, ataca bien, corre como si fuera la jornada cuatro del campeonato y encima está acertado de cara al gol. No se puede pedir más, bueno sí, una victoria el sábado en Zorrilla que cierre como se merece un ciclo de 12 partidos que pasarán a la historia blanquivioleta con Sergio González como principal artífice de un milagro deportivo.

En la primera parte de ayer el Valladolid tuvo que aguantar el empuje del rival durante los primeros 15 minutos, lo hizo con inteligencia y sin pasar apenas apuros. Después, como viene siendo habitual, se fue creciendo hasta dominar y hasta hacer el gol que buscaba en los Pajaritos. Un centro de Gianiottas que remató de cabeza Olivas en el 35' para poner el 0-1 y llevar tranquilidad a todos los hogares vallisoletanos.

En la segunda parte la superioridad se acentuó. Hervías ejecutando una  falta directa que despistó a Aitor y Plano, impresionante durante todo el partido, tras aprovecharse de la lucha en medio campo de Mata con un pase que le puso delante del portero, sentenciaron una victoria que huele a Primera División. 

De cualquier forma, técnico y jugadores pidieron prudencia y humildad para afrontar un partido de vuelta con 0-3 en un Zorrilla abarrotado y  deseoso de festejar ya el ascenso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?