INUNDACIONES EN MALLORCAHallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Borja Iglesias regresa feliz a Vigo tras su experiencia en Zaragoza

El delantero retomará las negociaciones con el club vigués una vez acabe las vacaciones

Borja Iglesias celebra un gol con el Celta B /

Borja Iglesias vuelve a estar feliz. Le costó encajar el golpe de quedarse fuera de la pelea por el ascenso con el Zaragoza, equipo en el que ha encontrado su segunda casa y en el que no le hubiera importado continuar si se hubiese conseguido el ascenso. Se cierra una etapa muy feliz en su carrera, donde ha conseguido ilusionar y meterse en el bolsillo a la afición del Zaragoza a base de goles y de gestos que llegan. Pero ahora es el momento de volver a casa, donde los aficionados lo esperan con los brazos abiertos.

El delantero tiene contrato con el Celta hasta 2019. El próximo 9 de julio tendrá que presentarse en A Madroa para empezar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed, el Turco. Volverán a retomarse las negocaciones para la ampliación de contrato con el Celta y también se decidirá su futuro. Estaría feliz de tener una oportunidad en Vigo pero su principal deseo es el de jugar.

Reconoce que su temporada no ha pasado desapercibida pero a día de hoy no tiene ni una sola oferta encima de la mesa. Hablamos con él en Ser Deportivos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?