Economia y negocios
Accidentes tráfico

Un accidente de tráfico termina con la carrera deportiva de Judith Rodríguez

La viguesa de 22 años del club esgrima El Olivo e internacional española ha perdido parte de una pierna

Manuel Mariño (entrenador esgrima El Olivo) sobre el estado de salud de Judith Rodríguez

Manuel Mariño (entrenador esgrima El Olivo) sobre el estado de salud de Judith Rodríguez

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528911727_487580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Conmoción en el deporte vigués y sobre todo en el mundo de la esgrima por un accidente de tráfico en la tarde del pasado domingo que le ha provocado la amputación parcial de la pierna derecha a Judith Rodríguez. También ha sufrido fracturas en codo y muñeca del brazo derecho.

La joven deportista de 22 años del club de esgrima El Olivo estaba en el vehículo junto a su padre Manuel y su compañera de equipo Xiana Pérez, que se encuentran en buen estado. El automóvil se salió de la vía y volcó en la mediana del kilómetro 72 de la autopista AP-6, en Navas de San Antonio, provincia de Segovia.

El accidente se produjo tres horas después de que el equipo vigués se proclamara subcampeón nacional en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Judith Rodríguez está ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid y según uno de los entrenadores del club esgrima El Olivo, Manuel Mariño, se encuentra bien de ánimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00