¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zamora 10 trasladará sus propuestas a Pedro Sánchez

La iniciativa empresarial ya ha iniciado los trámites para reunirse con el presidente del Gobierno

El gerente de la iniciativa empresarial Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo /

El programa de desarrollo empresarial Zamora 10, se quedó sin la cita que tenía apalabrada con el anterior presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Pero, a presidente destituido, presidente puesto, de modo que ha iniciado los trámites para buscar un encuentro, bajo los mismos objetivos con el nuevo presidente, el socialista Pedro Sánchez.

En la última vista del expresidente Rajoy a Zamora, y en la que se le impuso la capa parda alistana, hubo un compromiso por parte de éste para recibir en Moncloa a los responsables del proyecto empresarial a fin de plantearle las aspiraciones de esta provincia. La caída del gobierno del PP ha frustrado aquel compromiso y por eso, ahora ya se está gestionando esa cita con el nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, tal como ha confirmado el gerente del Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo.

Prieto Toranzo apunta que los asuntos a abordar con Sánchez serían los mismos previstos con Rajoy. De hecho, señaló que sólo habría que cambiar el nombre a la carta al nuevo presidente, porque le van a pedir lo mismo que al anterior gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?